loader image

UN VIAJE A TRAVÉS DE MI FOTOGRAFÍA . ANÁLISIS DE UNA FOTOGRAFÍA

¿Por qué hemos elegido esa imagen?

Siempre he tenido una especial predilección por esta fotografía desde que la disparé. La uso habitualmente para hablar de mi trabajo porque me define como artista. Es el claro ejemplo de qué es lo que busco y el criterio que utilizo a la hora de disparar una fotografía.

En general, es una imagen que me da tranquilidad cuando la contemplo. Los elementos están muy bien definidos y aportan serenidad a la escena. Georgie está de pie en el centro de la imágen, en el espacio entre las islas de Es Vedrà, y su postura y posición añaden armonía a la composición. El hecho de que nos dé la espalda también añade un poco de misterio a la historia.

Detrás de ella, vemos Es Vedrà, que es un símbolo tan icónico de Ibiza. Todo el mundo se enamora de esta vista. Particularmente me gusta trabajar aquí porque es un lugar muy versátil que ofrece muchas posibilidades, lo que siempre es una ventaja. Y la luz durante la puesta de sol es simplemente ideal para este tipo de fotografía.

También tengo un amor especial por esta fotografía porque fue la primera vez que usé una Olympus. Recuerdo perfectamente la cámara que usé, una EM-1, una cámara qué tiene algunos años ya.

La mayoría de las parejas con las que trabajo tienen una cosa en común, aman la fotografía y muchas de ellas tienen profesiones que comparten un lenguaje común con la fotografía. Son arquitectos, pintores, ingenieros, constructores o creadores, por lo que a menudo compartimos fantásticas conversaciones sobre estética, composición, volumen y geometría.

Todos estos elementos dan forma a una fotografía. Están los componentes técnicos, la escena, la luz, las composiciones, pero también está la conexión que construyes con las parejas. Para mí, uno de los elementos más cruciales de mi fotografía, trabajar con empatía. Cada fotografía tiene que salir del corazón.

Gema Romero

KNOW MORE
ABOUT MY

photography

follow along for more beautiful weddings, fashion, daily pretty and all things style.

follow along for more beautiful weddings, fashion, daily pretty and all things style.

KNOW
MORE
ABOUT
MY

photography