loader image

The Value Experience define un nuevo concepto en la fotografía de boda.

Somos un equipo de fotógrafos expertos en fotografiar bodas y eventos excepcionales alrededor del mundo que hemos unido nuestras capacidades individuales como artistas para formar un equipo único.

Conocemos las tendencias mundiales del mercado en la fotografía de boda y hemos querido ir un paso más allá. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos formado porque creemos que se define como una línea única y excepcional dentro de lo que ya existe.

Especialistas

EN
FOTOGRAFÍAS DE BODAS
EXTRAORDINARIAS

NUESTRA MÁXIMA ASPIRACIÓN:
SUPERAR NUESTROS PROPIOS ESTÁNDARES

En The Value Experience hemos querido reunir las aptitudes de 4 artistas especializados en el género de boda para elevar la fotografía de boda a un nivel excepcional. La experiencia de décadas de trabajo han hecho de la fotografía de boda nuestra vocación.

Nos comprometemos a afirmar que The Value Experience es el proyecto de fotografía de boda más
ambicioso. Déjanos sorprenderte.

Detrás del equipo de THE VALUE EXPERIENCE hay años de experiencia que se traducen en más de 1.000 bodas disparadas.

Estamos convencidos de que la fotografía de boda es el género fotográfico más exigente que existe porque exige de un conocimiento muy exhaustivo en áreas fotográficas muy concretas. Supone una mezcla entre cubrir una noticia de prensa, una campaña de moda, una sesión de retrato, la aventura de un viaje, la arquitectura de un edificio y el atardecer de un paisaje.

Todo con con un lenguaje estético tan propio como el que se desarrolla en una boda y con un riguroso protocolo que requiere cuidar cada momento como único.

EL CARÁCTER EXCLUSIVO Y DE VANGUARDIA ES LA ÚNICA FORMA DE ALCANZAR UN NIVEL SUPERIOR DE EXCELENCIA E IMPULSAR LA FOTOGRAFÍA
DE BODA A OTRO NIVEL.

4 ARTISTAS,
4 ESPECIALISTAS

DETRÁS DE UN GRAN PROYECTO HAY UN GRAN EQUIPO

4 artistas dedicados en exclusiva a vosotros.
Este es el equipo de artistas de The Value Experience.

GEMA ROMERO

DIRECTORA Y ARTISTA DE REFERENCIA

Gema posee la capacidad innata de conectar con las personas y sacar su mejor versión. Su fotografía es humanista en esencia. Presta especial atención a los momentos más íntimos que se producen en cada boda con mucha inteligencia emocional. Le seduce el papel que juega la estética en cada toma y la composición de las escenas.

Son muchos los valores que tiene que tener una fotografía para que sea excepcional. Siempre intento ofrecer lo mejor de mí como artista pero también como persona. La experiencia y la atención con cada pareja debe ser perfecta. Me encanta superar siempre las expectativas.

TOMÁS AVIS

MASTER PHOTOGRAPHER

Tomás es fotógrafo y juez de obra de prestigio internacional. La Federación Europea de Fotógrafos le otorgó el reconocimiento de Maestro Fotógrafo y su trabajo ha sido premiado y expuesto en diversas asociaciones y premios de nivel internacional. Tiene especial debilidad por los retratos. Es el encargado del control de calidad fotográfica y cuida cada fotografía como una obra maestra.

El cuidado y el control de todo el proceso fotográfico pasa por mis manos con un criterio exquisito. El resultado es una obra atemporal, cualificada y llena de matices

GUILLERMO AVIS

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

Guillermo está formado en realización de cine y publicidad. Estudia cada encuadre como un director de fotografía en cine obsesionado con la composición y la luz que envuelve los espacios. El drone le permite crear fotografías de impacto, únicas a nuestra vista.

Cuando disparo una fotografía me gusta pensar que estoy trazando líneas como lo hace un arquitecto, componiendo partituras como un músico o escribiendo versos como un poeta.

BENI POLO

Asistente y estilista: El cuidado por el detalle

Beni lleva 30 años trabajando como ayudante de fotografía en labores de estilismo. Su aportación siempre es tan discreta como fundamental. Sus 20 primeros años de vida los pasó en París, donde desarrolló una profunda sensibilidad por la estética y el savoir-faire. Tiene un ojo meticuloso para cuidar que los detalles sean estéticamente atractivos y naturales.

Muchos detalles pasan inadvertidos a la vista pero cuidar que sean estéticos marca la diferencia para que una sesión de fotografía sea excepcional.

VALORES

Comprometidos con la distinción

Somos inconformistas por vocación. Huimos del tópico para crear tendencia. Detrás de The Value Experience hay criterio y fundamento. Si sois una pareja exigente e inconformista que busca experiencias y atención extraordinarias, The Value Experience cumplirá todos vuestros deseos.

Reputación global

The Value Experience tiene como clientes parejas inconformistas del mundo que tienen la búsqueda de la excelencia como forma de vida. Incluye personas de perfiles relevantes, artistas, aristócratas y familias que buscan celebraciones exclusivas.

ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONAL

Nos gusta pensar que las expectativas existen para superarlas. Esa es nuestra máxima cada vez que una pareja deposita su confianza en nosotros para fotografiar su boda. Tratamos cada pareja y cada boda como un proyecto de vida, con esencia propia. Detrás de The Value Experience hay una producción exquisita y cuidada para reflejar lo mejor de vosotros y de vuestra celebración.

Privacidad y distinción

Respetamos la privacidad de cada evento con rigurosidad, firmando un contrato con cada pareja en el que quedan salvaguardados los derechos de imagen y publicación de todas las fotografías capturadas por el equipo The Value Experience.

PLANIFICACIÓN DE UN MOMENTO
LA COREOGRAFÍA DEL INSTANTE

THE PLAN

Rasha & Enrico

DEL MOMENTO
A LA SERIE

Cada momento que se produce en una boda es irrepetible, por eso tratamos cada fotografía como única. Una fotografía individual puede ser preciosa pero lo importante es describir la experiencia completa y capturarla a través de una serie de fotografías.

La anticipación es fundamental para capturar fotografías espontáneas, por eso diseñamos y planificamos las acciones más significativas de cada boda, teniendo en cuenta la singularidad y la esencia de cada una de ellas.

Uno de los momentos más esperados y especiales que se producen en una boda es la entrada de la novia a la ceremonia. Es un momento emocionante que genera una gran expectación y donde se producen instantes únicos.

En The Value Experience planteamos la acción en base a objetivos concretos:

· Lo fundamental era capturar sin artificios reacciones de los novios y de los invitados.

· Una fotografía impactante que centrara la acción en la belleza del lugar.

· Una fotografía de visión creativa que imprima carácter y personalidad a la serie.

Hay muchas formas de fotografiar un momento. En la boda de Rasha y Enrico en la exclusiva isla de Li Galli de Italia, planificamos la acción para desplegarnos como equipo buscando las mejores perspectivas del lugar y capturar los momentos de la forma más completa e inspiradora posible.

Una ceremonia inspiradora, así era la producción del seating plan ejecutada de forma magistral por el equipo de Russo Agency Sorrento.

Así fue el proceso de planificación y
este fue el resultado.

1

Beni aguardaba en la habitación junto a Rasha ultimando detalles de estilo, esperando el comienzo
de la música que iniciara el camino hacia la ceremonia. Rápidamente, paso a posicionarse en un
lugar privilegiado de la ceremonia donde podía observar toda la acción y nos iba informando sobre
lo que ocurría a través de Walkie Talkies.

2

Gema se situó en primera línea de la acción, junto a un objetivo angular para capturar las reacciones en primer plano, tomando como referencia a Enrico, el novio.

3

Tomás se situó en un plano trasero y trabajó con dos cámaras con distintas lentes, para buscar dos conceptos de fotografías diferentes:

Con una cámara, fotografías que buscaban capturar reacciones cercanas de espontaneidad de Rasha y sus acompañantes.

Con otra cámara, Tomás tomó una fotografía de visión creativa, que enmarcaba a Rasha y a sus acompañantes con un arco del edificio principal, a su entrada por el pasillo de la ceremonia.

4

Una fotografía de impacto que completara la serie. Guillermo se encargó de tomar este plano aéreo con drone, una toma angular que describe la acción mediante la simetría que ofrecía el pasillo y las vistas de la ceremonia hacia el mar mediterráneo.

EL RESULTADO:
INSTANTES
CAPTURADOS

para la eternidad

La serie está formada por fotografías que de manera individual aportan a un todo. Cada ángulo de toma se centra en describir la experiencia desde un plano determinado con distintos criterios, para lograr un conjunto que describe la experiencia de manera magistral.

El momento queda inmortalizado en secuencias. La fotografía humanista de Gema, centrada en las personas, queda complementada con los recursos creativos de Tomás y el plano aéreo de Guillermo.

El resultado es una narrativa cinematográfica rica en matices.

ARTESANÍA: UN PROCESO FOTOGRÁFICO EXQUISITO

Todo el proceso pasa por nuestras manos. Desde la captura a la edición, postproducción, maquetación e impresión de la fotografía. Nos aseguramos de cuidar el proceso fotográfico paso a paso, con el cariño que merece y el criterio que nos ha enseñado la
experiencia.

Sabemos el valor que tienen vuestros recuerdos. Nuestra misión es capturar fotografías
que cuenten historias verdaderas, con sensibilidad estética y atemporales por condición.

Las tendencias se quedan obsoletas pero la esencia es atemporal.

FOTOGRAFÍA DE BODA ELEVADA A LA CATEGORÍA DE ARTE

La experiencia en el revelado químico de laboratorio extendida a la impresión de las obras en nuestros días.

Cuando se presenta una fotografía en papel, la obra pasa a tener entidad propia.

Una cuidada selección de las mejores fotografías impresas en calidad de museo, en papeles certificados de algodón libre de ácidos mediante impresión de chorro de tintas pigmentadas.

HACER DE LA REALIDAD
LO EXCEPCIONAL

Algo extraordinario no surge de cualquier modo. Surge de forma muy especial. Aquellos que tienen
elevadas pretensiones cuidan siempre los pequeños detalles para llegar a la excelencia.

Para The Value Experience, cada pareja y cada boda es un proyecto único y especial.
Por eso, nos aseguramos de que la experiencia sea personal desde el principio.

Una vez que recibamos y estudiemos vuestra petición, nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para que confirmemos nuestra disponibilidad y nos contéis vuestras aspiraciones.

Planificaremos vuestros deseos en una propuesta personalizada en exclusiva para vosotros.

  • WEDDING COUPLE
  • WEDDING PLANNER

WEDDING COUPLE

WEDDING PLANNER

follow along for more beautiful weddings, fashion, daily pretty and all things style.

KNOW
MORE
ABOUT
MY

photography

@gemaromerophotographer

KNOW MORE
ABOUT MY

photography

@gemaromerophotographer

follow along for more beautiful weddings, fashion, daily pretty and all things style.